El Museo Wok, el cual fue impulsado durante el 23 Ayuntamiento, ya no tiene problemas legales y fue entregado a la delegación del Centro Histórico para que ésta lo administre, informó su delegado, Rubén Hernández Chen.
El funcionario informó que este funciona de manera gratuita como parte de los recorridos que emprendió la Secretaría de Educación Pública en conjunto con el Ayuntamiento, los cuales tienen el objetivo de enseñar a los estudiantes los orígenes de esta ciudad.
Por su parte, la alcaldesa, Norma Bustamante Martínez, informó que determinó que fuera la delegación la que lo administre, debido a que el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el cual inicialmente lo administraba, no tenía la capacidad ni el personal para atenderlo.
La presidenta municipal recordó que la acusación que se hizo en su contra durante la administración del 23 Ayuntamiento fue desestimada.
"Casi me da el infarto cuando me acusan pero eso hace más de un año ya se limpió, era injusta esa acusación", manifestó la alcaldesa.
El Museo Wok es administrado por la delegación desde octubre del año pasado, el cual está abierto de martes a viernes para escuelas y los fines de semana para recorridos en un sentido turístico.