Una mujer de nombre Natalia, con ocho meses de embarazo, denunció a un conductor de plataforma taxi por acoso sexual, los hechos pasaron la noche del jueves, sin embargo, la mañana de hoy viernes, el sujeto fue a su domicilio en donde la recogio para ofrecerle dinero para que borrara su publicación donde expuso el caso, asi como a pedirle disculpas y decirle que tenia autismo.
La víctima interpuso el reporte a la subcomandancia de policía de El Pápago la noche del jueves y hoy ante la Fiscalía General del Estado, con el número único de caso 0202-2024-14018.
La víctima dijo a LA VOZ DE LA FRONTERA, que alrededor de las 23:00 horas pidió un taxi en una plataforma, de la casa de su mamá, en la colonia Santo Niño hacía El Pápago, su viaje lo atendió un sujeto de nombre Ángel Francisco “N”, a bordo de un vehículo Nissan Versa color azul con placas de circulación AJA021A.
Natalia dijo que al momento de subirse al vehículo el conductor nunca le dirigió la palabra pero que la volteaba a mirar mucho por el retrovisor, observaba su rostro y sus piernas, informó que el sujeto puso el seguro en las puertas, y fue cuando la mujer comenzó a sentirse insegura.
Indicó que miró cómo el sujeto agarró su celular y se lo puso en sus piernas, también observó cómo el conductor hacía mucho movimiento, como si se estuviera bajando el pantalón.
En el trayecto, el conductor le tocó las piernas, cabe señalar que la víctima estaba sentada en la parte trasera del vehículo, y comenzó a masturbarse, Natalia comenzó a gritar y a decirle que la bajara del vehículo.
En un semáforo, Natalia logró salir del vehículo y pidió ayuda a un ciudadano para marcarle a su esposo, debido a que su celular no contaba con tarjeta SIM.
Cuando logró conectarse a una red de internet, Natalia se percató que el conductor había cancelado el viaje, por lo que no logró mirar su trayectoria, pero antes de subirse al vehículo, tomó captura de pantalla de su teléfono con la fotografía del sujeto junto con su nombre y el automóvil.
La mujer expuso su caso en sus redes sociales, en donde agregó la fotografía y nombre del supuesto agresor sexual, recibió mensajes de por lo menos cuatro mujeres diciendo que les pasó lo mismo con esa persona y que se excusaba con que estaba enfermo y que tenía mucho dinero así como familiares en el gobierno.
A las 09:33 horas de hoy viernes, Ángel Francisco, acudió al domicilio donde recogió a Natalia un día anterior, diciéndole que bajara esa publicación, que le daba dinero y que le pagaba el psicólogo, pero que le dió un ataque porque está enfermo.
Relató Natalia, que el sujeto comenzó a golpear la puerta de la vivienda y a gritar, por lo que hablaron a la policía municipal los cuales hicieron que se retirara el sujeto