Ricardo Soria Padilla, conocido por atender la icónica Barbería Soria en el barrio de Pueblo Nuevo, falleció este sábado a la edad de 80 años de Covid-19 en un hospital de la ciudad, y a un mes de haber anunciado el cierre del negocio que atendió durante 66 años.
Para quien guste acompañar a la familia Soria los servicios funerarios serían mañana domingo 22 de agosto en Funeraria del Rosario ubicada en Plateros y calle E a partir de las 7 pm.
Ricardo Soria Padilla era originario del Estado de Nayarit pero se estableció en Mexicali desde 1955 donde se hizo cargo del negocio familiar.
En julio de este año se anunció el cierre de la barbería ubicada sobre la avenida Michoacán y calle Mérida, don Ricardo se despidió con lágrimas del negocio que se volvió una tradición para varias generaciones.
La familia Soria anunció el fallecimiento de Don Ricardo, un personaje querido de Pueblo Nuevo y refirió que aún en los días en que estuvo enfermo era buscado para el corte de cabello.
A Don Ricardo le sobreviven 5 hijos, 13 nietos y 19 bisnietos, apenas el año pasado quedó viudo al morir su esposa, la señora Raquel Curiel Delgado.