Falleció en la clínica del Seguro Social de Luis B. Sánchez la señora María Elena Pérez Páez, de 63 años de edad, quien resultara con lesiones graves en la cabeza a causa de haber caído del trampolín de una alberca de la colonia Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en el momento que disfrutaba acompañada de familiares en el balneario conocido como “Las albercas de la colonia Nuevo León”.
Bomberos de Luis B. Sánchez bajo el mando del capitán Diego César Hernández al ser enterados de la mujer lesionada como a las 18.50 horas, rápidamente acudieron hasta el citado lugar, donde le prestaron rápida ayuda para llevarla a la clínica mas cercana del IMSS, donde cerca de las 8 de la noche dejó de existir.
El médico de guardia aclaró que presentó lesiones en la cabeza.
Hasta la clínica acudieron elementos de Policía y Tránsito Municipales, quienes al confirmar el deceso avisaron al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó la intervención de peritos de la Procuraduría General de Justicia para que hicieran el levantamiento de evidencias.
Por versión de testigos y familiares, se pudo aclarar que la sexagenaria resbaló en el trampolín de la alberca, causa por la que se golpeó la cabeza en el piso.
Posteriormente el cuerpo de ella fue trasladada a la funeraria en turno para los fines legales correspondientes.
Al parecer en este caso no hay delito que perseguir, comentaron los agentes que participaron en las investigaciones.
María Elena Pérez Páez tenía domicilio en esta ciudad en la colonia Aviación 2, según la información proporcionada.