Los motociclistas bajacalifornianos que buscan llegar a Alaska mediante esa vía de transporte arribaron a la ciudad de Whitehorse, en el territorio del Yukón, en Canadá, por lo que estiman que dentro de poco logren arribar a su destino final, la ciudad de Anchorage.
Jesús Ochoa Gaxiola “Centurión”, acompañado de su esposa, Irma Ceja y David Cinco “El Quinto”, relató que después de Pink Mountain decidieron llegar a Whitehorse, en donde hicieron un amigo, el señor Luke Moulton, quien le vendió e instaló la llanta trasera que necesitaba la moto de Quinto para continuar con su viaje, pero además decidió invitarlos a dormir en su casa.
“Nosotros de mil amores accedimos y se lo agradecemos inmensamente. Un respiro en el camino sabe a gloria para reanimar nuestra actitud en esta larguísima jornada. Pues cuando lleguemos a Anchorage Alaska, solo será la mitad. Todavía faltará el regreso, hay que tomar las cosas con calmados”.
“Ya solo nos faltan 1 mil 100 kilómetros para llegar a Anchorage Alaska. Ojalá que los caminos no tengan tantos tramos sin buen asfalto”.