Para este Día de san Valentín, muchas parejas de mexicalenses buscarán motelear para demostrar su amor y de paso, vivir nuevas experiencias que reavivan la llama de su amor, por lo que los moteles, nada ajenos a esta situación, se ponen a modo para recibir a los enamorados.
En el Día del Amor y la Amistad, así como días previos y posteriores, la afluencia a los moteles sube en aproximadamente un 50 %, en la cual, las habitaciones con jacuzzi son las más solicitadas, en las que incluso se incluye un potro, así como un tubo para “pole dance”.
La Voz de la Frontera hizo recorrido en el interior de uno de los Moteles como es el Zeus, donde Rosy, encargada del lugar desde hace más de 10 años, comentó que tienen una gran variedad de opciones para los enamorados.
“La afluencia sube bastante ese día, incluso si es entre semana, nosotros este año vamos a tener una promoción de decoración sencilla en cada habitación, cortesía de nuestra colaboradora que es Roos Love Sex Shop una tienda de juguetes para adultos, también ofreceremos 2 bebidas de cortesía esto es exclusivamente el día 14 de
Es decir, no solo proporcionan un espacio íntimo para los enamorados, ya que también han hecho una alianza estratégica con una tienda de juguetes sexuales para que la pareja explore nuevas experiencias y puedan disfrutar más de esos momentos juntos y se convierta en inolvidable.
Pero obviamente los juguetes no se prestan, estos se encuentran a la venta por lo que se colocará un catálogo en cada habitación, además, cuentan con un amplio menú de comida para los enamorados.
En cuanto a precios, estos varían, ya que una habitación con jacuzzi cuesta 900 pesos por 6 horas, 680 una habitación VIP todo el día y toda la noche, 580 por 4 horas y 300 pesos por 2 horas, como también se le conoce a esta habitación como el “rapidín”.
En el Motel Olimpo se ofrecen los paquetes románticos en los que decorarán de manera especial las habitaciones, principalmente con pétalos de rosa y velas, pero el precio por lo regular es de 540 pesos por 4 horas.
Aunque en el Motel El Moro no tienen planeado nada especial para este 14 de febrero, ya que su cuota sigue siendo de 600 pesos por 24 horas de domingo a jueves, mientras que viernes y sábado, la misma cuota pero por 4 horas.