El aspirante a la Secretaría General de Morena, Antonio Attolini, manifestó que el conflicto es el motor de la democracia, incluso el partido mismo lo propicia, ya que hay gente de muchos orígenes, pero no ven el pasado de las personas.
Este miércoles, el aspirante estuvo de visita en Mexicali, donde manifestó su admiración y apoyo incondicional al gobernador morenista, ya que fue el que sacó al PAN de más de 30 años de gobiernos panistas, así como su reconocimiento a los alcaldes del estado.
Menciona que los 14 puestos que se han creado en la presente administración morenista, son necesarios para llevar a cabo los proyectos de la cuarta transformación, como él poema de jóvenes construyendo el futuro, así como los apoyos para los adultos mayores.
Expuso que apoya un impuesto estatal a la gasolina, ya que le consiguiera progresivo y lo pagan los más ricos de la sociedad, y es solidario, ya que sólo los más privilegiados dentro de una comunidad son los que tienen vehículos para moverse.
Sobre los diferendos que Bonilla tiene con los alcaldes de Tijuana y de Tecate principalmente, mencionó que así está diseñado el sistema republicano, en el que sea en las diferencias entre los mandatarios en este caso el gobernador y los alcaldes, pueblo que resta importancia a los conflictos que Bonilla Valdez mantiene con estos.
Anunció que ha conocido sobre los resultados de una encuesta que hoy se publicará y que solamente dejará a 6 aspirantes a la dirigencia nacional de morena, y otros 6 a la secretaría general, tres mujeres y tres hombres para cada caso.
Sin embargo, parece ser que su nombre no fue incluido en la encuesta, gordo que no aparecería consiguiera un 1% dentro de las preferencias, pero que será solidario con el partido y si en caso de que la senadora Citlalli Hernández aparezca en primer lugar de las preferencias, el la apoyará.