Morena debe dejar atrás las malas prácticas y centrarse en la organización y unidad del partido para lograr afianzar la Cuarta Transformación y lograr los cambios que quiere hacer el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En su gira proselitista por la dirigencia nacional de Morena, el coordinador de los diputados federales por ese partido, estuvo esta tarde en Mexicali donde dio a conocer su proyecto para la dirigencia de este, y de cómo afianzar los proyectos de la cuarta transformación.
Cuestionado sobre los diferentes que existen entre el gobernador Jaime Bonilla Valdez, con el alcalde de Tijuana Arturo González Cruz, y la alcaldesa de Tecate Zulema Adams, el legislador marianista le restó importancia y dijo que en morenas siempre hay diferencias de opinión y se respetan.
El partido tiene que dejar atrás ese tipo de jaloneos y ver cómo hacer equipo ser un solo movimiento más grande, señaló el morenita, quien asegura que está al frente de las preferencias.
justifico que este tipo de situaciones se presentan debido a que durante un período de 2 años hubo un vacío de poder dentro del partido, que generan estas disputas, sin embargo una vez en la dirigencia analizará caso por caso.
Morena es un movimiento vivo en dónde puede haber diferencias, pero debe imperar el respeto hacia las opiniones de los demás, y aquí en ese partido no hay un pensamiento único se vale tener diferencias de opiniones.
Señaló que para seguir adelante con la cuarta transformación, es necesario conservar las mayorías en el Congreso de la Unión, las gobernaturas, los congresos locales y confía que si será posible, sólo así podrán seguir adelante con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.