Tijuana.- A partir del próximo año se busca que Morena en Baja California llegue a 300 mil militantes en la entidad, informó la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de dicho partido, Luisa María Alcalde Luján.
En una asamblea informativa desarrollada en el Nuevo Toreo de Tijuana, la presidenta de Morena indicó que en todo México la meta es alcanzar la cifra de 10 millones de militantes, asegurando que con esto se convertirán en el partido más grande de Latinoamérica.
“Tenemos que estar más alerta, entender que no nos podemos confiar y asumir una responsabilidad histórica. No nos podemos dar el lujo de confiarnos. Ha llegado el momento de reorganizar y tocar la puerta casa por casa”, manifestó.
Alcalde Luján, mencionó que también se buscará fortalecer los comités vecinales.
“Que Morena no sea un partido de hoy, que sea un Morena para las próximas generaciones”, aseveró.
De igual manera, aseguró que el partido guinda regresará a las tómbolas para las diputaciones plurinominales, así como encuestas para determinar a los candidatos a puestos de elección popular.
A esta asamblea asistieron los alcaldes y alcaldesas de los siete municipios del estado, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.
Alrededor del evento hubo movilización de autobuses que llevaron a los asistentes, sin embargo, la asamblea lució con un gran número de lugares vacíos.