/ viernes 11 de noviembre de 2022

Moe Avitia, invita a perder miedo a invertir en tecnología para crecer en negocios

El empresario mexicalense es presidente y fundador de la empresa Srax, la cual se dedica a desarrollar software para el área Fintech

Si una empresa no se encuentra visible en redes sociales o plataformas en línea, ya sea si ofrece un producto o servicio, es prácticamente como si no existiera en esta era digital, por lo que es necesario que se invierta en las plataformas digitales para mejorar el alcance de su negocio, así lo explicó Moe Avitia, conferencista de la décima primera edición del Foro Eleva.

El también empresario, quien se dedica a desarrollar software en tecnología financiera y publicidad, mencionó que uno de los principales motivos por lo que la comunidad empresarial no considera invertir en este tipo de plataformas, es precisamente por el miedo a aprender de algo nuevo, como lo puede ser habilitar una tienda en línea, una página web, o inclusive, contratar alguna plataforma que permita hacer más eficientes sus procesos.

“La recomendación mas importante es perder miedo a dar click e invertir, la tecnología es dinero, es tiempo y esfuerzo en todos los sentidos; estar fuera del mundo digital te mantiene fuera”.

Por ejemplo, él también ingeniero industrial y diseñador gráfico dijo que no es que no sea bueno invertir en publicidad tradicional, sin embargo, es imprescindible invertir también en publicidad digital.

Sugirió que si una empresa va iniciando, esta debe de destinar al menos un 40 por ciento de su presupuesto en servicios de asesoría tecnológica, con el fin de que su negocio se mantenga visible para los posibles clientes.

“En un negocio que va arrancando pensaría que es un 50 por ciento por en marketing, un 30 por ciento en tecnología y un 20 por ciento en capital humano. Suena desbalanceado, pero muy importante invertir en tecnología, aunque puede que esta fórmula no sea tan estricta”.

Sobre él

Moe Avitia, es presidente y fundador de la empresa Srax, la cual se dedica a desarrollar software para el área Fintech (tecnología financiera).

Desde hace 18 años se dedica a este giro y su empresa cuenta con 140 colaboradores, la cual además de México, tiene presencia en Estados Unidos, Italia y Colombia.

Si una empresa no se encuentra visible en redes sociales o plataformas en línea, ya sea si ofrece un producto o servicio, es prácticamente como si no existiera en esta era digital, por lo que es necesario que se invierta en las plataformas digitales para mejorar el alcance de su negocio, así lo explicó Moe Avitia, conferencista de la décima primera edición del Foro Eleva.

El también empresario, quien se dedica a desarrollar software en tecnología financiera y publicidad, mencionó que uno de los principales motivos por lo que la comunidad empresarial no considera invertir en este tipo de plataformas, es precisamente por el miedo a aprender de algo nuevo, como lo puede ser habilitar una tienda en línea, una página web, o inclusive, contratar alguna plataforma que permita hacer más eficientes sus procesos.

“La recomendación mas importante es perder miedo a dar click e invertir, la tecnología es dinero, es tiempo y esfuerzo en todos los sentidos; estar fuera del mundo digital te mantiene fuera”.

Por ejemplo, él también ingeniero industrial y diseñador gráfico dijo que no es que no sea bueno invertir en publicidad tradicional, sin embargo, es imprescindible invertir también en publicidad digital.

Sugirió que si una empresa va iniciando, esta debe de destinar al menos un 40 por ciento de su presupuesto en servicios de asesoría tecnológica, con el fin de que su negocio se mantenga visible para los posibles clientes.

“En un negocio que va arrancando pensaría que es un 50 por ciento por en marketing, un 30 por ciento en tecnología y un 20 por ciento en capital humano. Suena desbalanceado, pero muy importante invertir en tecnología, aunque puede que esta fórmula no sea tan estricta”.

Sobre él

Moe Avitia, es presidente y fundador de la empresa Srax, la cual se dedica a desarrollar software para el área Fintech (tecnología financiera).

Desde hace 18 años se dedica a este giro y su empresa cuenta con 140 colaboradores, la cual además de México, tiene presencia en Estados Unidos, Italia y Colombia.

Local

Botana saludable como alternativa a comida chatarra

La familia Apodaca emprendieron un negocio familiar denominado Grins

Local

Piden trigueros al menos 320 dólares por tonelada

Esperan presionar a los industriales para que estos mejoren su oferta

Local

Encabeza Tecate los incendios forestales en BC

Alrededor del 29 por ciento de esos siniestros son provocados por quemas de basura

Local

Asciende inversión a Serie del Caribe a 125 mdp

Aún faltan obras por valorar, comentó el Secretario de Infraestructura en Baja California