Con tan solo dos años de edad, Michelle se enfrenta a la dura batalla contra el cáncer que amenaza su vida y es por ello que pide la solidaridad de la comunidad mexicalense.
La pequeña que es residente de valle de Mexicali, nació con un tumor en el rostro pero fue hasta los cinco meses cuando se confirmó que se trataba de un cáncer por lo que fue sometida a sesiones de quimioterapia y posteriormente vino una cirugía con la que se retiró la lesión.
Melissa Alvarado, madre de Michelle, narró que en julio de este año cuando estaban a cuatro meses de terminar los tratamientos, el tumor volvió y ahora de forma más agresiva afectando su boca y mejillas.
Tras otra recaída, médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le indicaron a la joven madre que no había más que hacer.
Hoy la niña fue trasladada a un hospital de Phoenix, Arizona, después de conseguir un permiso de migración para ser atendida allá, pues junto con su familia permanece en la lucha por su vida.
La familia solicita el apoyo de la sociedad mexicalense para recaudar fondos que ayuden a cubrir gastos de la estancia en Arizona y para ello ponen a disposición el número bancario 4152313389547345.