Mexicali tiene su propia voz

Seguimos en la preferencia de los cachanillas.

Dulce María Díaz

  · jueves 19 de septiembre de 2019

Foto: Jorge Galidno

Treinta y nueve años se dicen fácil, pero ha sido un largo camino, lleno de logros, amigos compañeros, familia para María de los Ángeles Hernández Chaidez, la trabajadora más longeva del diario de los cachanillas, La Voz de la Frontera.

Desde Estados Unidos llegó a los 17 años María para formar parte de las filas de trabajadores de esta empresa, en la que inició como perforista mecanografía, lugar del que, con los años pasó a ser parte del área de corrección.



" Yo venía recién desempacada de EU y fue el señor Ramón Díaz Bernal (QEPD)pues al ser menor de edad, el que me ayudó a entrar, gracias a Dios y a él entré; yo no sabía nada, todo lo aprendí aquí".

Como una gran aventura, llena de experiencias y vivencias es lo que le ha dejado a Hernández Chaidez estos años de labor, en los que no solo se ha formado como profesional de la ortografía y redacción, sino que ha creado una entrañable familia con sus compañeros.



"Qué me ha dejado, muchas experiencias, mucho amor, amor a mi trabajo, a mis compañeros y un profundo agradecimiento a todos ellos, al señor Ramón Díaz (QEPD),a mis directivos, que me han permitido llegar hasta el día de hoy y con quienes comparto este aniversario".