Con un disfraz de langosta la asociación Gente por los Animales vistió al perro llamado Lebron con un disfraz f langosta, con el fin de que esto atraiga a una familia que este dispuesta a cuidarlo el resto de sus días.
Aly Suárez, voluntaria de dicha agrupación desde hace cinco años, informó que el can criollo de alrededor de un año fue encontrado por una familia en los alrededores de la colonia Compuertas y al verlo desolado, decidieron acogerlo en lo que se le encuentra a alguien que quiera cuidarlo por siempre.
El can es sociable con niños y adultos, al igual que con el resto de los de su especie, afirmó la voluntaria mientras Lebron saludaba a un perro llamado Lencho.
Exactamente, se busca a una familiaen la cual todos sus integrantes estén de acuerdo en integrarlo a la dinámica de su hogar, misma que debe de contar un jardín seguro que evite que se salga y que cuente con un área con sombra para resguardarse del clima.
Los interesados en adoptar a Lebron pueden pedir más información de él a través de la página de Facebook Gente por los animales A.C.