Padres de familia, comentaron que el problema no está en los horarios de los antros, si no en la seguridad, esto durante la manifestación realizada por la búsqueda de las víctimas desaparecidas en la zona de antros, el pasado fin de semana.
Por consiguiente a la iniciativa propuesta por Leopoldo Tizoc Aguilar Durán, Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, en regular los horarios de cierre en antros y bares, para así prevenir el exceso en el consumo de alcohol y evitar incidentes.
Gabriela, madre y manifestante en apoyo a las familias afectadas por los jóvenes desaparecidos, comentó que lo más importante es la seguridad y la tranquilidad de que los hijos van a estar bien en dichos lugares.
“Tal vez serviría, pero yo creo que serviría más la seguridad, no tanto el horario, esto no cambiaría nada; que sean las cosas más seguras, que no den tanta facilidad a extraños”, señaló.
Se dijo estar en el lugar de todas las mamás que están sufriendo este duelo de no saber nada de sus seres queridos, ya que al igual que ellos, también tiene hijos de casi la misma edad que las víctimas.
“Me da mucho coraje, mucha impotencia, de no saber qué está pasando, qué les pasó a esos muchachos, todos los que estamos aquí tenemos hijos y Dios guarde que les llegue a pasar algo”, puntualizó.
Así mismo, padres de familias que prefirieron quedar en el anonimato, coinciden en que la seguridad es lo más importante, ya que a pesar de los horarios, los jóvenes no dejarán de acudir a dichos centros nocturnos.