El XXIV Ayuntamiento no tendrá que preocuparse por falta de recursos, pues más de 600 millones de pesos dejó en las cuentas de bando la actual administración municipal encabezada por Guadalupe Mora Quiñónez.
En el evento del último pase de lista en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la primera edil mencionó que se dejó un ayuntamiento en muy buenas condiciones, con saldo en el banco y que la próxima administración liderada por Norma Alicia Bustamante Martínez, no tendrá que preocuparse por el pago de sueldos ni aguinaldos.
“Más de 690 millones de pesos quedan en las arcas, nosotros recibimos alrededor de 800 hace 7 meses, para nosotros, cuidar el tema de las finanzas fue prioridad, las cuentas claras, la transparencia”.
Señalo que dentro de esta administración se impulsó mucho el tema de recaudación, por lo que se procuró hacer programas de recuperación del impuesto predial, los cuales dieron excelentes resultados, lo que deja de manifiesto el trabajo realizado y del cual, en su último día de gestión, dice sentirse muy orgullosa.