Tijuana.-En conferencia de prensa en las instalaciones de la sede nacional de Morena, la alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Avila, se comprometió a reforzar el proyecto del presidente de México en Baja California.
Luego de que se diera a conocer el resultado de la encuesta que la colocó como la futura candidata de Morena a la gubernatura, la también ex diputada federal destacó el proceso de selección, en el que se le preguntó a la ciudadanía.
“Vamos a tener buen equipo para consolidar el proyecto del presidente.
Es un proyecto que va a transformar la política de nuestro país”, resaltó.
La rueda de prensa del anuncio fue encabezada por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, que resaltó que la gubernatura del estado, será la primera que le toque refrendar a dicho partido.
“Baja California es muy importante para el proyecto de Morena. Es importante que rectifiquemos la confianza de la gente”, comentó.
Desde el inicio de la conferencia llamó la atención del alcalde de Tijuana, Arturo González. A pesar de que Mario Delgado le llamó para que estuviera a su lado, optó por irse hasta el extremo. De igual manera, se le pidió que se tomara la foto con los demás aspirantes levantando la mano a Marina del Pilar, pero no respondió al llamado.