Para aminorar accidentes viales e identificar cualquiersituación sospechosa, la Dirección de Seguridad PúblicaMunicipal mantendrá distintos puntos de auxilio vial en losprincipales bulevares, informó el alcalde Gustavo SánchezVásquez.
El primer edil mencionó que principalmente los agentes de lacorporación policíaca estarán verificando que los conductores nose encuentren en un evidente estado de ebriedad con el fin deevitar saldos fatales.
Por otro lado, se buscará realizar revisiones para identificara ciudadanos que porten armas prohibidas para inhibir ladelincuencia.
Resaltó que estos dos temas son prioritarios, por lo que cuentacon el programa de la Escuela de Manejo, el cual se imparte através de la Academia de Policía, en donde se recibe unacapacitación por parte de elementos de la DSPM en apego alReglamento de Tránsito.
En cuanto a las actitudes antisociales, el Alcalde puntualizóque el programa DARE, dirigido inicialmente para jóvenes, ahoratambién se está impartiendo a padres de familia y a maestros.A nadie nos enseña como padres esos síntomas,esas circunstancias que debemos estar muy alertas cuando un hijoestá cayendo en garras de la drogadicción, por eso hemos empezadocon ese programa”.