Este jueves reanudan búsqueda para localizar a Paola Bañuelos 

El punto de reunión será en la comandancia de policía de Anáhuac

Celeste Espinoza / La Voz de la Frontera 

  · miércoles 10 de julio de 2024

Foto: Sergio Caro / La Voz de la Frontera

El día de mañana a las 06:00 horas se reunirán en la comandancia de policía de Anáhuac para reanudar la búsqueda con el propósito de dar con el paradero de la joven Paola Andrea Bañuelos Flores.

Esta tarde, a las 18:00 horas el punto de reunión que convocó la familia junto con autoridades fue sobre la calle Novena, al oriente de Mexicali.

Autoridades estatales habían rastreado el trayecto que tomó el chofer del taxi de plataforma el día que tomó el viaje de Paola.

El primer punto que visitaron la familia, amistades, conocidos, autoridades y medios de comunicación, se dirigieron a un predio baldío en Jardines de Loreto, para llegar a ese punto de tenía que ir por un camino de terracería a un costado de un canal.

El segundo punto fue en las inmediaciones de Oasis Campestre, después del Ejido Islas Agrarias grupo A, también el camino es de terracería y hay diversos drenes a los alrededores.

Miembros participantes que contaban con la ruta de GPS del vehículo taxi Nissan Versa color negro, indicaron que en el primer punto el chofer duró aproximadamente una hora, mientras que en el segundo lugar solo unos minutos.

Está búsqueda fue considerada de imprevisto, debido a que seguía llegando más personas al punto de búsqueda y ya estaba oscureciendo, por lo que mañana se reanudará.

Paola Andrea Bañuelos Flores de 23 años de edad, salió con sus amigos y prima el pasado domingo, en donde finalizaron en un antro ubicado sobre el bulevar Benito Juárez, antes de Justo Sierra.

Alrededor de las 02:30 horas del lunes 8 de julio fue cuando Paola fue vista subirse al taxi de plataforma antes mencionado, desconociendo su paradero hasta la fecha.

El vehículo fue localizado al oriente de Mexicali y el celular de la joven fue encontrado en un lote baldío entre la calzada Independencia y Manuel Gómez Morín, cerca de la casa de Paola.