Olores desagradables provenientes de una posible descarga de aguas negras al Río Colorado ha provocado a residentes del ejido Cucapá, Zakamoto, El Faro y Renacimiento del Valle, malestares en últimos días.
Residentes, quienes de forma anónima denunciaron los hechos solicitaron la atención de las autoridades en estos hechos, sobre todo a la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, ya que afecta a la naturaleza y a los residentes.
Tiene como más de un mes que se tiene esto, en las mañanas es cuando huele más feo, están las aguas negras mucho más fuerte.
Sobre el probable origen que se tiene, se dijo que podría ser un tanque de gran tamaño, de cual también provienen fuertes olores.
Residentes de la zona aledaña al tanque manifestaron que en ocasiones al pasar por ese lugar se tiene este fuerte olor como a drenaje, donde en algunas ocasiones ha causado afectaciones.
Entre las afectaciones son principalmente los dolores de cabeza por el fuerte olor que se percibe, así como también náuseas, sobre todo al pasar por la zona donde se encuentra el canal.