Familiares de personas desaparecidas se reunieron fuera del congreso en Centro Cívico, a pedir justicia por sus seres queridos, al no tener respuesta de su paradero.
"Le queremos pedir a la presidenta municipal que no deshaga el grupo, antes nos apoyaba SIMUTRA, policía municipal y Fiscalía, ahora somos solo nosotros" mencionó Martha, una madre en espera de su hijo.
Después de aproximadamente una hora de estar manifestando fuera del congreso, Daniel Gutiérrez, Subsecretario de gobierno, se acercó con los manifestantes.
Daniel Gutiérrez mencionó que le hará saber a la gobernadora los planteamientos presentados por el colectivo "Madres Unidas y Fuertes", uno de ellos, el no deshacer el grupo en dónde las autoridades las apoyaban.
Una de las madres de nombre Beatriz, quien viene desde Rosarito especialmente a esta manifestación.
Ella perdió a sus dos hijos quienes salieron a un antro ubicado sobre avenida Francisco L Montejano, se dice que hubo una pelea y después ya no supo de ellos.
Sus hijos Agustín y Edgar, tenían un mes en Mexicali, un arquitecto de Rosarito los trajo a trabajar en la ciudad.
La Fiscalía le ha mencionado a Beatriz que aún no hay pista de nada de sus hijos y que se une al grupo de búsqueda para que ellas la apoyen.
En la presentación del hombre Diego Antonio Jaime Inzunza, el cual desapareció el pasado 7 de mayo, asistieron sus tres hijos los cuales le piden a la Gobernadora su ayuda para encontrar a su papá.
"Estamos aquí para que nos ayuden a encontrar a mi papá, venimos hablar con Marina del Pilar, ya va mucho tiempo que no lo encontramos y solo queremos que vuelva con nosotros", mencionó el hijo mayor de Diego.