Familiares preocupados por la situación que guarda Dalí Esparza Pobedano de 16 años, acudieron a esta casa editorial para solicitar el apoyo de la comunidad, pues desde el sábado que la jovencita salió de su casa a las 15:00 horas en la colonia Roma no ha logrado tener contacto directo con ella. Relató que tras una pelea entre hermanos trascendió que la menor tomó una pequeña mochila donde contaba con algunas pertenencias y salió de su hogar sin dejar aviso de su ubicación.
Tras acudir con amistades y familiares, la afligida madre tiene la esperanza de que vaya rumbo a la vivienda de su padre en Caborca, Sonora o bien a la ciudad de Tijuana donde posiblemente se encuentre con una amiga. “Mi hija es una muchachita de casa, no es vaga ni tiene novio, su mundo es de la escuela a la casa y a veces ir a las plazas.
La última vez que se le vio vestía blusa blanca con borlas blancas, tenis blancos, pantalón mezclilla y mochila verde, cabello a los hombros.
"Ella no conoce Mexicali, tengo miedo de que le pase algo. La policía me dijo que podía poner una denuncia hasta que pasarán 24 horas y esta mañana lo hice”, señaló, la madre, tras acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado llegó a las instalaciones de LA VOZ y de esta forma poder solicitar el servicio a la comunidad de ante cualquier detalle de la ubicación de su hija se comunique al teléfono 904-4100 ext. 4029 o a los números de emergencia 911 y 086.