La ex alcaldesa de Mexicali, Guadalupe Mora Quiñónez, busca la revancha para buscar la presidencia municipal de Mexicali, pero ahora bajo los colores del Partido del Trabajo (PT), y asegura, trabajará con transparencia.
Mora Quiñónez ocupó la silla de la Presidencia Municipal como suplente de la actual gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, cuando ésta andaba en campaña.
El arranque de campaña se realizó en Ciudad Guadalupe Victoria, del Valle de Mexicali, acompañada de la candidata al Senado, Janeth Tapia, así como los candidatos a diputados locales y federales.
Ante la problemática de Inseguridad que existe en Mexicali y su Valle, propuso la creación de la Secretaría de Seguridad Pública y con ello el director de Seguridad Pública Municipal atenderá únicamente el área operativa, así mismo se comprometió a fortalecer a los elementos de la corporación.
Propuso la construcción de 2 hospitales de especialidades para atender la salud de los habitantes del Valle de Mexicali, uno de ellos en Guadalupe Victoria o el Kilómetro 43 y otro en Ciudad Morelos, para tal efecto se comprometió a realizar las gestiones ante las autoridades competentes hasta lograr la construcción y funcionabilidad de dichos hospitales.
La Candidata a Senadora y candidatas a Diputadas Federales y Candidatos a Diputados Locales se comprometieron a llevar a cabo propuestas y gestiones sociales en beneficio de Mexicali y su Valle.