La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali busca atender los reportes de luminarias sin funcionar en las siguientes 72 horas en las que se hizo el reporte.
El titular de la dependencia, Carlos Flores, precisó que cuando recién inició la administración municipal actual, los reportes eran atendidos alrededor de los 11 días después, pero gracias a que se adquirieron más canastas, se ha logrado disminuir los tiempos de atención a siete días.
En diciembre del 2016 se tenían solo siete canastas, por lo que adquirieron cinco más para poder ser más eficientes.
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En un corto plazo se aspira a adquirir otras dos canastillas, buscando otorgar una atención más pronta.
A partir de octubre, explicó que se gestionará que en la aplicación “Ya está” se puedan realizar los reportes y no solo vía telefónica en el 072.
Antes, apuntó, se reportaban alrededor de 1 mil 100 luminarias que estaban apagadas por mes, pero ahora se atienden un promedio de 1 mil 600 reportes.
“Mil son por supervisión, mis supervisores circulan y los identifican y el resto por reporte ciudadano”.