/ viernes 17 de agosto de 2018

Luminarias activas en 72 horas

Actualmente la Dirección de Servicios Públicos atiende mil 600 reportes en promedio mensualmente

La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali busca atender los reportes de luminarias sin funcionar en las siguientes 72 horas en las que se hizo el reporte.

El titular de la dependencia, Carlos Flores, precisó que cuando recién inició la administración municipal actual, los reportes eran atendidos alrededor de los 11 días después, pero gracias a que se adquirieron más canastas, se ha logrado disminuir los tiempos de atención a siete días.

En diciembre del 2016 se tenían solo siete canastas, por lo que adquirieron cinco más para poder ser más eficientes.

CHECA ESTO:










En un corto plazo se aspira a adquirir otras dos canastillas, buscando otorgar una atención más pronta.

A partir de octubre, explicó que se gestionará que en la aplicación “Ya está” se puedan realizar los reportes y no solo vía telefónica en el 072.

Antes, apuntó, se reportaban alrededor de 1 mil 100 luminarias que estaban apagadas por mes, pero ahora se atienden un promedio de 1 mil 600 reportes.

“Mil son por supervisión, mis supervisores circulan y los identifican y el resto por reporte ciudadano”.

La Dirección de Servicios Públicos de Mexicali busca atender los reportes de luminarias sin funcionar en las siguientes 72 horas en las que se hizo el reporte.

El titular de la dependencia, Carlos Flores, precisó que cuando recién inició la administración municipal actual, los reportes eran atendidos alrededor de los 11 días después, pero gracias a que se adquirieron más canastas, se ha logrado disminuir los tiempos de atención a siete días.

En diciembre del 2016 se tenían solo siete canastas, por lo que adquirieron cinco más para poder ser más eficientes.

CHECA ESTO:










En un corto plazo se aspira a adquirir otras dos canastillas, buscando otorgar una atención más pronta.

A partir de octubre, explicó que se gestionará que en la aplicación “Ya está” se puedan realizar los reportes y no solo vía telefónica en el 072.

Antes, apuntó, se reportaban alrededor de 1 mil 100 luminarias que estaban apagadas por mes, pero ahora se atienden un promedio de 1 mil 600 reportes.

“Mil son por supervisión, mis supervisores circulan y los identifican y el resto por reporte ciudadano”.

Local

Faltan registrarse cerca de 9 mil choferes de apps ante IMOS

Alrededor de 11 mil choferes de plataforma de transporte se han registrado ante las autoridades; aunque al principio se tuvieron muchos registros, actualmente el ritmo ha bajado informó el director del Instituto de Movilidad

Local

Ayuntamiento de Mexicali otorgan 414 mil pesos en apoyos sociales

En especie, con materiales de construcción así como económicos a personas en situación vulnerable y a emprendedores dueños de negocios

Local

Inconstitucional impedir educación por incumplir con uniforme: Gallego

El secretario de Educación exhortó a los padres y madres de familia a reportar los casos con las autoridades

Local

Regresarán a escuela directora y maestra investigadas por caso Kim

Tras 2 meses la Fiscalía aún no revela ningún avance y todas las personas involucradas en el caso permanecen en libertad

Doble Vía

Cena Navideña: ¿Qué se come en México?

Conoce algunos platillos que son protagonistas en las cenas navideñas de la familia mexicana

Local

Buscan bajar índices de contaminación en Mexicali

Propone ayuntamiento medidas drásticas; se deben disminuir las fuentes de contaminación que más afectan que son las emisiones de los automóviles, señaló la alcaldesa