Personajes navideños, el aroma de antojitos tradicionales de la época y unas figuras de luces gigantes son algunos de los atractivos que contará la Villa Navideña, la cual se inauguró esta tarde.
En un evento presidido por el alcalde, Gustavo Sánchez Vásquez y la presidenta del DIF Municipal, Margarita Flores de Sánchez, este espacio que se habilita en las instalaciones del Fex, en el Río Nuevo Nuevo, se dio a conocer que hasta el próximo 6 de enero de 2019 la Villa permanecerá abierta de 17:00 a 22:00 horas, en donde se contará con la tradicional pista de hielo, juegos mecánicos, el Grinch y hasta algunas de las princesas de Disney.
La presidenta del DIF recordó que la entrada es gratuita, solo se pide que se done algún artículo no perecedero o de higiene personal, ya que lo recolectado se entregará a 15 asociaciones civiles que apoyan a sectores vulnerables.
Cientos de familias y jóvenes asistieron anoche a este espacio, en donde en su mayoría aprovecharon para probar una gordita de nata, churros, atole o tamales.
Es de señalarse que únicamente permanecerá cerrada el 24 y 31 de diciembre.