Los nostalgicos agotan Nintendo Mini en EU

Daniel Acevedo

  · viernes 11 de noviembre de 2016

La venta la nueva versión de la NES de la compañía Nintendo,como parte de una estrategia ya bien utilizada y conocida como“Marketing de la nostalgia”, en la que las grandes marcasrelanzan productos que fueron consumidos por generaciones pasadas,para que en el presente esas mismas generaciones busquenobtenerlos, asegurando una ganancia significativa.

No es la misma consola que en los años 80, pues presenta unmenor tamaño y los juegos ya están pregrabados, por lo que loscartuchos han sido descartados por completo, lo único que simantendrá su tamaño original es el control, que será unarépilica con los tradicionales 12 botones, y no 16 como loscontroles actuales.

Se ha informado que en Europa tendrá un costo de 60 dólares,1200 pesos mexicanos aproximadamente

Para adaptarla a la actualidad, la consola será muy fácil deconectar a cualquier televisor puesto que viene con un cable HDMI.Se conectará a la corriente con un cable USB. También presentatres opciones de resoluciones gráficas, adaptadas a 1080p.

• Balloon Fight • BUBBLE BOBBLE • Castlevania •Castlevania II: Simon’s Quest • Donkey Kong • Donkey Kong Jr.• DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE • Dr. Mario • Excitebike •FINAL FANTASY • Galaga • GHOSTS‘N GOBLINS • GRADIUS • IceClimber • Kid Icarus • Kirby’s Adventure • Mario Bros. •MEGA MAN 2 • Metroid • NINJA GAIDEN • PAC-MAN • Punch-Out!!Featuring Mr. Dream • StarTropics • SUPER C • Super MarioBros. • Super Mario Bros. 2 • Super Mario Bros. 3 • TecmoBowl • The Legend of Zelda • Zelda II: The Adventure ofLink

TEMAS