Los billetes de 100 dólares quemados a la santa muerte es para dañar a los clientes: Tila Bernal

En el bar la Terraza del Shots, se encontró a la santa muerte en una cuartería contigua al establecimiento

Alejandro Domínguez | La Voz de la Frontera

  · viernes 21 de abril de 2023

Foto: Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

En el caso del bar la Terraza del Shots, en el cual se encontró a la santa muerte en una cuartería contigua al establecimiento, es para protección de quienes estaban en ese lugar, para que no les pase nada, informó la creyente de esta figura, Tila Bernal.

Durante el cateo realizado por amigos, familiares y encapuchados el pasado 15 de abril, se toparon con una figura de la santa muerte en una de las habitaciones a la que habían ingresado a la fuerza, a la cual le habían colocado billetes de 100 dólares que fueron quemados, según se dio a conocer por redes sociales.

Para Tila Bernal, comentó que esto es para protegerse, para que la gente ya no vaya a estos lugares a divertirse, como es la prohibición de los cigarros, es lo mismo, quieren causar daño a la gente que va ahí, y se daña.

Muchas veces es en estos sitios donde se trafica la droga, y se dañan, pero esto es muy delicado, expuso, muchas veces se les llama protección o trabajos.

Las ofrendas que se entregan a la santa muerte, pueden ser desde cigarros, cerveza, licor, monedas, relojes, flores, veladoras, mencionó.

Expuso que personalmente ella no recibe a delincuentes, ya que prefiere apoyar a la gente humilde, además, no vive de esto, sino de sus masajes.

Descartó que la santa muerte sea algo satánico o del diablo, o que se trate de brujería, ya que ella misma en una creyente en Dios, es católica, sin embargo, no cree necesario el acudir a la iglesia, ya que considera que el creador la acompaña a todas partes a donde va.

La santa muerte la ha acompañado en su soledad, y se siente muy tranquila, la protegen de quienes la atacan, mientras que en sus redes sociales tiene muchos seguidores, y ha hablado de sus niñas en transmisiones que han empezado a las 9:00 de la noche y terminado a las 4:00 de la mañana, las que siempre concluye con su singular grito. “chaca banana”.