El evento que organizó la agrupación Zona Azul y la Asociación de Charros de Mexicali en beneficio del pequeño Ángel Gabriel Mejía Martínez logró su objetivo de recaudación, por lo que el próximo martes 1 de enero viajará a la Ciudad de México para ser sujeto a distintas cirugías con el fin de tener una mejor calidad de vida.
Su mamá, Paola Martínez, agradeció a las personas que asistieron el pasado 23 de octubre a dicho evento, en el cual se lograron recaudar los 65 mil pesos necesarios para costear la cirugía que representará alrededor de 55 intervenciones para atender su insuficiencia renal crónica, parálisis cerebral y otras malformaciones congénitas.
"Me siento muy contenta, no esperaba con el apoyo de todos los asistentes, al final fue mucha más gente de la que esperaba, mi familia está muy feliz, de corazón muchas gracias a todos los que apoyaron al niño y que se triplique su ayuda", expresó la madre de familia.
Este lunes 31 de octubre, su hijo tendrá una cita con su nefrólogo y el jueves 3 de noviembre se tiene programada la cirugía en el Centro de Cirugía Especial de México.
La familia proyecta regresar el 9 de este mes, puntualizó Paola, esperando que mejore la salud de su hijo de diez años.
Por otra parte, informó que los vuelos fueron pagados por el Dif Estatal, por lo que no le representará un costo a la familia de Ángel viajar a la capital del país.