El cadáver de una mujer, que no ha sido identificada, fue localizado dentro de un canal alimentador ubicado en un camino de terracería del ejido Guanajuato, valle de Mexicali.
Alrededor de las 6:45 horas se reportó a las líneas de emergencia que en la orilla del canal de aguas en desuso situado ente la gasera Kino Gas y camino vecinal del citado conglomerado ejidal se localizaba el cuerpo inerte de una persona, razón por la que se abocaron al área unidades de la Policía Municipal y de Bomberos.
Tras atender el llamado, los agentes policíacos observaron al interior del canal el cuerpo sin vida de una mujer que vestía una playera y pantalón guinda, así como tenis negros.
Posteriormente, bomberos municipales realizaron las labores de extracción del cuerpo, al que no se le apreciaron huellas de violencia y que hasta el cierre de esta nota, no contaba con identificación.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a la zona para efectuar las primeras investigaciones, así como personal del Servicio Médico Forense, quien realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley.