Las visitas del presidente Andrés Manuel López Obrador les cuestan a los bajacalifornianos, no anuncia obras ni inversión, además, solo viene a que se reconcilien sus amigos Jaime Bonilla y Marina del Pilar Ávila Olmeda, por eso lo mejor de sus giras es cuando se va.
Lo anterior lo manifestó la dirigente estatal del PRI, Guadalupe Gutiérrez Fregoso, al referir la próxima gira del presidente López Obrador a Baja California, que inicia el viernes, y que tentativamente estaría presente en el informe de la gobernadora el próximo domingo en Playas de Rosarito.
“Ya no son las giras de loe ejecutivos federales, que venían y se sentaban con el gobierno, con los 3 niveles y anunciaban inversiones importantes en los distintos sectores productivos del estado, hoy Andrés Manuel solo viene a placearse, a quedar bien con la gobernadora, a tratar de organizar la mala relación que tienen sus 2 amigos que tiene en Baja California”.
Gutiérrez Fregoso aseveró que cada vez que el presidente pisa Baja California, ha sido en contra de los impuestos que pagan los bajacalifornianos, cuando estos se encuentran en un baño de sangre por la inseguridad, pero también está el deficiente sistema de salud, la falta de competitividad.
“A mí me gustaría ver al presidente pero con los sectores productivos anunciando obras, anunciando inversiones, no, lo van a encerrar en un evento pequeño en el que seguramente la gobernadora va a simular porque es lo que les gusta.
“Pues ¿qué estamos esperando en Baja California?, pues que llegue y que se vaya, porque no sirve de nada que venga”.