Para que niños de escasos recursos tengan la felicidad de recibir un regalo en esta temporada decembrina, la organización internacional Sueños de Yarali organizó un recorrido por diferentes partes de la ciudad para llevar alegría a menores en situación de vulnerabilidad.
Esta organización, nacida en el corazón del matrimonio conformado por la hondureña Mileybi y el mexicalense Carlos López, ha apoyando a menores de escasos recursos en Honduras, Guatemala, Estados Unidos y México, siendo desde el año pasado esta ciudad, el lugar de origen de su fundador, un lugar ideal para ayudar.
Isela López, coordinadora en Mexicali de esta asociación, señaló que más de 50 voluntarios se sumaron a este esfuerzo, en donde lograron llevar alegría a alrededor de 500 niños, quienes recibieron alegres juguetes y dulces.
Pequeños que residen en el Canal Reforma, en la casa hogar Niños Feliz, niños del albergue migrante Alfa y Omega y aquellos internados en el área pediátrica del Hospital General recibieron la visita de los integrantes de esta asociación, quienes además compartieron con ellos un poco de su tiempo.