Los Reyes Magos llegaron al Kilómetro 43 de la mano de la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante Martínez, quien además de llevarles rosca, champurrado y juguetes, también realizarán obras de bacheo en el Valle de Mexicali.
Sin previo aviso a medios de comunicación, la mañana de este sábado, la presidenta municipal acudió a la unidad deportiva del Kilómetro 43 o Guadalupe Victoria, para realizar el festival del Día de Reyes en esta comunidad ubicada al Sur del Valle de Mexicali.
Bustamante Martínez, quien además, de actriz, empresaria y comunicadora, comentó que ella también se ha desempeñado como maestra en el ejido Puebla, y que era una maestra muy regañona, pero que quiere mucho a los niños.
Acto seguido, preguntó a los niños presentes ¿quién tiene maestra regañona?, a lo que los infantes contestaron que sí.
“Pensé que se habían acabado los maestros regañones”, expresó, para luego continuar con su breve mensaje al decir que cosas buenas vienen para este 2023, luego pasó la palabra al coordinador de Delegaciones del 24 Ayuntamiento, David Castro Urías.
El funcionario municipal informó que se iniciará con un intenso programa de bacheo en todas las delegaciones del Valle de Mexicali, pero por lo pronto han iniciado con un programa de cambio de lámparas a tecnología led.
Expuso que les entregarán el equivalente a 5 años de mezcla asfáltica en este 2023, por lo que Tesorería municipal ha estado haciendo algunos recortes para poder llevar todas estas obras al Valle de Mexicali.