Arriba a Mexicali Sergio Daniel, el presunto conductor del taxi de plataforma que tomó Paola Andrea la madrugada del pasado lunes.
Recordemos que el joven se encontraba prófugo, y el día de ayer jueves, se entregó a las autoridades de la fiscalía de Obregón Sonora, acompañado de familiares.
Mediante un en vivo de una red social, el joven dijo que no lo habían dejado dar su declaración y que se había ido de la ciudad por miedo, sube embargo ya estaba recibiendo amenazas y también su familia.
Paola Andrea desapareció la madrugada del lunes después de salir de un antro en la zona hotelera donde pidió un taxi de plataforma, el cual su chofer presuntamente era el joven.
Paola no llegó a su destino y fue cuando sus amigos y familiares comenzaron a su búsqueda, la fiscalía localizó el celular de la joven destruido y abandonado sobre la calzada Independencia y el vehículo taxi en abandonado al oriente de Mexicali.
Gracias a estos objetos y trabajos de inteligencia, las autoridades lograron recuperar la ruta GPS, en donde después de ir por Paola, la llevó a un baldío de Jardines de Loreto en donde duró el vehículo una hora.
El segundo punto fue en las inmediaciones de Oasis Campestre, cerca de Islas Agrarias A, lugar donde su cuerpo fue encontrado la mañana del jueves.