Entre gritos, empujones y manifestaciones, fue recibido el Presidente de México, Andrés Manuel Lopez Obrador en Mexicali donde va a inaugurar las instalaciones de la Guardia Nacional.
Al exterior quedaron las personas que solicitan dialogar con el Presidente, entre ellos, maestros de la sección 37 del SNTE que piden un proceso transparente y legal sin reelección en el cambio de dirigencia.
Los familiares de Rosa Icela y Leah acudieron a buscar al López Obrador preocupados porque señalaron que el caso busca ser reclasificado y podría seguirse el caso en libertad condicional el sujeto acusado de atropellarlas mientras conducía en estado en ebriedad.
Llegaron propietarios de tierras en el valle que señalaron afectaciones por falta de pago en la compra de derechos de agua para zona costa, en perjuicio directo en los módulos de riego 18, 19 y 20.
Así como un grupo de manifestantes provida que piden una consulta popular, también una mujer sin una pierna y con muletas, fue empujada por los manifestantes quien pidió ayuda porque desde hace dos años sufrió un accidente donde la atropellaron y al momento, no ha habido justicia.
López Obrador tendrá grita en Baja California los días viernes, sábado y domingo.