Más de 16 casas hogar y menores de colonias en situación de vulnerable fueron beneficiados con mochilas y útiles escolares como parte de la campaña anual “Apapacho para la Educación”, realizada por la asociación Cadenas de Ayuda.
Rosa del Carmen Montaño Fimbres, directora de esta organización, señaló que este año se superó la meta, ya que de dos mil proyectadas, se logró llegar a 2 mil 208 paquetes escolares, los cuales están siendo entregados tanto en esta ciudad como en el municipio de Tijuana.
“En esta ocasión hemos podido superar la meta gracias al apoyo de nuestros donantes y voluntarios que se han sumado ya por quinto año consecutivo, estamos beneficiando a más de 16 instituciones de Mexicali, a comunidad en Tijuana, el valle y San Quintín”.
Señaló que la labor del área de trabajo social ha logrado ubicar a más menores de las zonas indígenas de la localidad que requieren de este apoyo para el inicio del ciclo escolar, las cuales también fueron beneficiadas con una mochila, cuadernos, lápices, plumas y demás herramientas escolares que es ayudarán en su educación.