Vecinos del fraccionamiento Hacienda La Encantada en coordinación con representantes de los tres órdenes de gobierno se unieron a la campaña por una comunidad limpia y segura.
Desde temprana hora policías municipales del Escuadrón Vial y elementos de la Policía Federal Preventiva, así como personal de Desarrollo Social Municipal y de la Secretaria de Salud en el Estado se dieron a la tarea de limpiar el entorno y borrar el grafiti de las bardas laterales de esa comunidad.
Olegario Noriega Rojo secretario técnico del Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes dijo que en esta acción se levantaron poco más de 20 toneladas de basura y escombro, además que se pintó una superficie de unos 60 metros cuadrados.
Asimismo la presidenta del comité de vecinos Hiran Torres Espinoza dijo que en la manera en que los residentes se sumen a conservar limpio el entorno denunciando a la autoridad cualquier anomalia que detecten, sobre todo de personas ajenas que utilizan ese sitio como basurero.
El objetivo primordial es generar entornos y comunidades saludables, iniciamos con esta jornada de limpieza y eliminación de grafiti, para posteriormente continuar con pláticas preventivas sobre acciones para mantener limpio y seguro su entorno.