Ya fue liberado el doctor Bernardo Magaña y su esposa quienesfueron privados de su libertad por sujetos desconocidos,actualmengte se encuentran en la casa de su rancho ubicada en lacolonia Reforma al sur de Los Algodones, donde una discretavigilancia policial se mantiene en el sitio, mientras losfamiliares permanecen sin dar dato alguno a las autoridades.
Fueron 15 horas las que personas desconocidas se llevaron alOdontólogo y su esposa la mañana de ayer sábado, ante la miradade un empleado que fue el que dio la voz de alerta, luego losfamiliares solicitaron los del Grupo Antisecuestros que semantuvieran al margen.
Extraoficialmente se dijo que no hubo intercambio de dinero porla liberación del profesionista, ya que solo algunos de los bancosabren los sábados y las transacciones fuertes se realizan loslunes. Por lo que las líneas de investigación son en otrosentido, aunque oficialmente la PGJE niega cualquier situación alrespecto, ya que ellos oficialmente no tienen denuncia alguna.
Al cierre de la nota el hermetismo era casi total, pero en elcasi se filtró el reporte de que los integrantes del Grupo Deltade la PME estaban realizando investigaciones al respecto.