Niños de la casa hogar “Fratello” disfrutaron de un agradable festejo por la celebración del Día de Reyes, evento que fue organizado por integrantes del Club Leones Mexicali Palaco que preside José Robles Rubio.
Desde temprana integrantes del citado club llegaron a la casa hogar llevando regalos, la tradicional rosca de reyes, así como una importante donación consistente en ropa, calzado, cobijas y otros artículos de primera necesidad.
Fueron alrededor de 17 niños que asisten a ese sitio, quienes disfrutaron de este ameno convivio donde cada uno de ellos recibió un regalo, pan de rosca y disfruto de horas de esparcimiento con juegos de mesa y otras actividades.
Felicita Austin directora de la casa hogar “Fratello” agradeció este grato festejo que llevaron a los niños en un día tan especial; por su parte José Robles Rubio presidente del club de Leones Mexicali Palaco manifestó que fue una grata experiencia y gran satisfacción llevar un poco de alegría a estos pequeños, haciendo alusión a su lema: "Unidos rumbo al Servicio".