Con el fin de establecer sinergias para la transformación de Baja California, diputados federales y locales se reunieron con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, estableciendo rutas que permitan allanar los beneficios de programas y acciones que el Gobierno de México se encuentra llevando a cabo.
"El secretario está muy pendiente del bienestar de bajacalifornianas y bajacalifornianos. Por esa razón, nos reunimos para atender temas que nos permitan impulsar y profundizar la Cuarta Transformación en nuestro estado", indicó la diputada federal, Julieta Andrea Ramírez Padilla.
En la charla con el secretario, los legisladores federales y locales expusieron las necesidades de sus distritos en materia de economía, seguridad, bienestar, movilidad, entre otros, mismos de los cuales tomó nota el titular de la SEGOB, a fin de gestionarlos.
López Hernández refrendó que Baja California cuenta con todo su apoyo para enfrentar los retos y desafíos regionales, a fin de que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.