El Colegio de Contadores Públicos de Mexicali (CCPM), lamentó profundamente la irreparable pérdida de su socio fundador, el Contador Público Raúl Villarreal Solórzano, quien fue presidente de dicho organismo y asociado del mismo desde 1968.
Lo anterior, lo manifestó José Manuel García Flores, presidente del organismo a nombre del CCPM, quien mencionó que Raúl Villarreal fue reconocido como asociado vitalicio desde el año 1993, quien mostró siempre una actitud jovial y positiva ante las diversas circunstancias de la vida.
Indicó que su actuación como persona siempre fue en apoyo a su colegio en todas las formas imaginables, siendo un promotor fiel y leal del rostro humano de la contaduría.
Así mismo, informó que en la institución participó en diferentes cargos dentro del consejo directivo, así como empresario, consejero de diversas empresas y socio fundador de la firma RVS y Compañía, S.C.
Siendo un incansable profesional de convicciones claras y con la firme idea que la educación es el motor de los grandes cambios, por eso su compromiso con fundaciones educativas y el impulso a becarios.
"Los grandes logros en la vida suceden con grandes y admirables actitudes ante la misma, Don Raúl fue un gran arquitecto de su destino, hizo lo que le correspondió y trabajó con amor y pasión por su profesión y su familia", añadió.
Finalmente, expresó que los integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Mexicali lo extrañaran con gran admiración y respeto ya que fueron amigos y asociados deseando que descanse en paz.