A través de redes sociales el comité de vecinos de Privada Quetzal, en el fraccionamiento Lagos del Sol, reportó un apagón que se extendió desde las 5 de la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo.
El mismo usuario identificado cómo dicho comité señaló haber reportado el hecho desde el primer momento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, la dependencia les dio un tiempo de espera de 1 a 10 horas.
Según el comité vecinal, alrededor de las 17 horas del sábado la Privada Quetzal sufrió un apagón, mismo que supuestamente fue atendido y solucionado entre las 21 y 22 horas, pero al cabo de unos minutos el suministro de energía volvió a cortarse en toda la zona.
Al respecto, usuarios en redes sociales expresaron a La Voz de la Frontera su descontento tras pasar 19 horas sin energía eléctrica en dicha privada.
Esther Alvarez, una de las usuarias de Facebook que reportó el hecho, señaló que la CFE expresó en los múltiples reportes que la avería en la zona no era prioridad si no existía una persona en condiciones que requieran la utilización de un tanque de oxigeno. De igual manera, en otras respuestas que les dieron indicaron que la falla sería resuelta en 10 horas.
Por parte de CFE se informó que ya contaban con un reporte sobre el incidente, mismo que estaban en proceso de atender.