/ domingo 4 de agosto de 2024

Lagos del Sol se queda sin luz 19 horas

Por parte de CFE se informó que ya contaban con un reporte sobre el incidente, mismo que estaban en proceso de atender

A través de redes sociales el comité de vecinos de Privada Quetzal, en el fraccionamiento Lagos del Sol, reportó un apagón que se extendió desde las 5 de la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo.

El mismo usuario identificado cómo dicho comité señaló haber reportado el hecho desde el primer momento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, la dependencia les dio un tiempo de espera de 1 a 10 horas.

Según el comité vecinal, alrededor de las 17 horas del sábado la Privada Quetzal sufrió un apagón, mismo que supuestamente fue atendido y solucionado entre las 21 y 22 horas, pero al cabo de unos minutos el suministro de energía volvió a cortarse en toda la zona.

Al respecto, usuarios en redes sociales expresaron a La Voz de la Frontera su descontento tras pasar 19 horas sin energía eléctrica en dicha privada.

Esther Alvarez, una de las usuarias de Facebook que reportó el hecho, señaló que la CFE expresó en los múltiples reportes que la avería en la zona no era prioridad si no existía una persona en condiciones que requieran la utilización de un tanque de oxigeno. De igual manera, en otras respuestas que les dieron indicaron que la falla sería resuelta en 10 horas.

Por parte de CFE se informó que ya contaban con un reporte sobre el incidente, mismo que estaban en proceso de atender.

A través de redes sociales el comité de vecinos de Privada Quetzal, en el fraccionamiento Lagos del Sol, reportó un apagón que se extendió desde las 5 de la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo.

El mismo usuario identificado cómo dicho comité señaló haber reportado el hecho desde el primer momento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, la dependencia les dio un tiempo de espera de 1 a 10 horas.

Según el comité vecinal, alrededor de las 17 horas del sábado la Privada Quetzal sufrió un apagón, mismo que supuestamente fue atendido y solucionado entre las 21 y 22 horas, pero al cabo de unos minutos el suministro de energía volvió a cortarse en toda la zona.

Al respecto, usuarios en redes sociales expresaron a La Voz de la Frontera su descontento tras pasar 19 horas sin energía eléctrica en dicha privada.

Esther Alvarez, una de las usuarias de Facebook que reportó el hecho, señaló que la CFE expresó en los múltiples reportes que la avería en la zona no era prioridad si no existía una persona en condiciones que requieran la utilización de un tanque de oxigeno. De igual manera, en otras respuestas que les dieron indicaron que la falla sería resuelta en 10 horas.

Por parte de CFE se informó que ya contaban con un reporte sobre el incidente, mismo que estaban en proceso de atender.

Local

Desfilan más de 6 mil en aniversario de la Revolución

Participaron escuelas, deportistas, asociaciones civiles y corporaciones de seguridad y rescate

Local

Incrementa recaudación por multas ambientales

Comparece Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable ante el Congreso del Estado durante la glosa del tercer informe del gobierno estatal

Local

Invertirán 167 mdp para bacheo de carreteras federales

Señala diputada falta de mantenimiento y rehabilitación de carreteras en el estado, durante el desahogo de la glosa de Sidurt

Local

¡Cuidado! Autos “chocolate” regularizados están siendo embargados en aduanas

A pesar de que dichos vehículos cuentan con engomado y placas de entidades federativas incumplen con varias normativas

Local

En diciembre, apertura distribuidor vial de Lázaro y Carranza: Sidurt

Actualmente están trabajando en los últimos detalles de algunas piezas en los andadores sísmicos en la parte de abajo, informó Arturo Espinoza Jaramillo

Local

Detectan 40 casos de tosferina en Baja California

Todos los casos son niños, confirmó el secretario de Salud