/ domingo 4 de agosto de 2024

Lagos del Sol se queda sin luz 19 horas

Por parte de CFE se informó que ya contaban con un reporte sobre el incidente, mismo que estaban en proceso de atender

A través de redes sociales el comité de vecinos de Privada Quetzal, en el fraccionamiento Lagos del Sol, reportó un apagón que se extendió desde las 5 de la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo.

El mismo usuario identificado cómo dicho comité señaló haber reportado el hecho desde el primer momento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, la dependencia les dio un tiempo de espera de 1 a 10 horas.

Según el comité vecinal, alrededor de las 17 horas del sábado la Privada Quetzal sufrió un apagón, mismo que supuestamente fue atendido y solucionado entre las 21 y 22 horas, pero al cabo de unos minutos el suministro de energía volvió a cortarse en toda la zona.

Al respecto, usuarios en redes sociales expresaron a La Voz de la Frontera su descontento tras pasar 19 horas sin energía eléctrica en dicha privada.

Esther Alvarez, una de las usuarias de Facebook que reportó el hecho, señaló que la CFE expresó en los múltiples reportes que la avería en la zona no era prioridad si no existía una persona en condiciones que requieran la utilización de un tanque de oxigeno. De igual manera, en otras respuestas que les dieron indicaron que la falla sería resuelta en 10 horas.

Por parte de CFE se informó que ya contaban con un reporte sobre el incidente, mismo que estaban en proceso de atender.

A través de redes sociales el comité de vecinos de Privada Quetzal, en el fraccionamiento Lagos del Sol, reportó un apagón que se extendió desde las 5 de la tarde del sábado hasta el mediodía del domingo.

El mismo usuario identificado cómo dicho comité señaló haber reportado el hecho desde el primer momento a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, la dependencia les dio un tiempo de espera de 1 a 10 horas.

Según el comité vecinal, alrededor de las 17 horas del sábado la Privada Quetzal sufrió un apagón, mismo que supuestamente fue atendido y solucionado entre las 21 y 22 horas, pero al cabo de unos minutos el suministro de energía volvió a cortarse en toda la zona.

Al respecto, usuarios en redes sociales expresaron a La Voz de la Frontera su descontento tras pasar 19 horas sin energía eléctrica en dicha privada.

Esther Alvarez, una de las usuarias de Facebook que reportó el hecho, señaló que la CFE expresó en los múltiples reportes que la avería en la zona no era prioridad si no existía una persona en condiciones que requieran la utilización de un tanque de oxigeno. De igual manera, en otras respuestas que les dieron indicaron que la falla sería resuelta en 10 horas.

Por parte de CFE se informó que ya contaban con un reporte sobre el incidente, mismo que estaban en proceso de atender.

Local

Agentes de la FESC continuarán con labores de seguridad en el Valle

Agentes municipales están por terminar sus exámenes del C3, informó el secretario de Seguridad Ciudadana en el estado

Local

Confirma FGE investigación sobre abuso en jardín de niños de Mexicali

Se trata de una carpeta abierta y están en el análisis de los detalles, afirmó la Fiscal General de Baja California

Local

Participan más de 3 mil en el desfile por la Independencia de México

Este año se realizó en la avenida Reforma, dónde tradicionalmente también se hace el desfile del 20 de noviembre

Local

Impulsan “La Ruta del Dátil” en el Valle de Mexicali

Como propuesta agroturística para la región, señaló el representante de la Delegación de la SADER en Baja California

Local

Establecen beneficios de extracción de litio para residentes de Imperial

Firman contrato legal que responsabiliza a los desarrolladores a brindar beneficios tangibles a las comunidades en las que operan