L a evolución de la comunicación ha visto un antes y un después en los últimos años y nuestra inmersión en lo que internacionalmente conocemos como el “Social Media”, ha generado nuevos retos de comunicación con nuestros seguidores.
Hoy en día con las redes sociales e Internet, la comunicación ha llegado a su máxima expresión, ya que no se trata sólo de mandarle un mensaje a otro, saludándolo o haciéndole una consulta, hoy en actualmente, el límite entre lo público y lo privado prácticamente se difumina, y un mensaje que bien podría pertenecer al ámbito de la privacidad, pasa a ser expuesto ante miles de usuarios.
Es por eso que en este mes de aniversario en LA VOZ DE LA FRONTERA queremos platicarte sobre la evolución de nuestro portal de Internet y nuestras redes sociales en los últimos años.
Nuestra presencia en Internet siempre estuvo ligada al poderoso brazo informativo de la Organización Editorial Mexicana (OEM), quienes nutren a diario nuestras páginas digitales con extensa información nacional, sin embargo, en un principio los usuarios asimilaban únicamente textos e imágenes.
Ante la evolución de la Media Digital se fueron creando patrones de información como los son galerías, audios y videos que visten las notas que se encuentran actualmente en nuestro portal web, asimismo el hambre de contenido audiovisual por parte de nuestros lectores fue una de las prioridades de nuestro Departamento Web, es por ello que los esfuerzos en nuestra casa editorial se encaminaron a satisfacer esta necesidad.
Actualmente nuestro sitio se encuentra alojado en un poderoso entorno bajo el brazo de Google en una distribución enorme de información sobre una plantilla digital responsiva para cualquier medio electrónico ya sea computadora, tablets o cualquier dispositivo móvil.
La información que ofrecemos actualmente es respaldada por 43 sitios distribuidos a todo lo ancho de la República Mexicana, así como en corresponsalías internacionales.
La información sigue cambiando y nuestros objetivos también el cual es mantenerte informado día a día.