La curva que se encuentra al entrar a la colonia Santa Isabel es un lugar reconocido por los accidentes automovilísticos que han ocurrido allí. Por ello, ciudadanos colocaron un auto volcado acompañado de un letrero de advertencia en la curva de dicha carretera. Esto con el objetivo de crear conciencia en los conductores que transitan por la vialidad.
Un lugar propenso a accidentes
A lo largo de los años, la curva ha sido testigo de un sinnúmero de accidentes automovilísticos que le han costado la vida a una gran cantidad de personas.
Hace poco más de dos semanas se registró el último incidente en el punto, donde perdieron la vida dos personas al sufrir una volcadura cuando tomaban la curva, cayendo posteriormente al canal que atraviesa la carretera. Aunque el tramo fue rehabilitado recientemente, los accidentes parecen no cesar.
Inconformidad de los residentes
Residentes de la zona expresaron a través de redes sociales su inconformidad con lo estrecho de las calles, puesto que al llegar al punto mencionado, se reducen los cuatro carriles a dos solamente. Esto, sumado a la inclinación de la vuelta y a la falta de luminaria pública, hace de dicho tramo el lugar idóneo para la desgracia.