La campaña del PRI no será de derroches, ni diseñada desde un despacho, parte de la experiencia y de mucho contacto con la gente, manifestó su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu.
La dirigente nacional tricolor asistió a una reunión con más de 500 mujeres mexicalenses, en la que fue acompañada por el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Acosta Fregoso, así como la aspirante a la alcaldía, Guadalupe Gutiérrez Fregozo, además de quienes buscarán las diputaciones locales.
Durante su mensaje a la militancia femenina, la dirigente priista señaló que las mujeres son factor de cambio, y después de 30 años de Gobierno de derecha en Baja California, así será.
¡Basta ya!, de falta de seguridad, de oportunidades, de empleo de preocuparse todo el día si su hijo sale a la calle sin saber si regresará con bien, por ello es momento para recordar que juntas pueden hacer la diferencia, ya que a ninguna mujer nunca le han regalado nada.
Del otro lado tienen un candidato que apoya lo que les ha quitado el Gobierno federal, que trata de impedir el desarrollo y el empoderamiento de la mujer, subrayó Ruiz Massieu Salinas.
Ya que ha cancelado las estancias infantiles, cuando en Baja California el 30 % de los hogares son mantenidos por mujeres, por lo que no tienen la seguridad de dejar a sus hijos en un lugar donde estén bien cuidados.