Al son de la batucada y gritos de euforia, poniendo a la ciudadanía por delante, la candidata a la alcaldía por Morena, Norma Bustamante, inició esta mañana su campaña rumbo a los comicios del 6 de junio.
Acompañada de la candidata a diputada federal, Julieta Ramirez y las locales, Alejandra Ang, por el tercer distrito y Michel Sánchez, por el cuarto, la ex directora de IMACUM mencionó que la ciudadanía, la cercanía a ella que le permita de primera mano conocer las necesidades más apremiantes de la comunidad, será lo que dirija su campaña y su gobierno, de llegar a ser favorecida con el apoyo de los cachanillas.
"El eje rector es la ciudadanía, ver, escuchar, atender; Mexicali está sobre diagnosticado, yo quiero hacer mi propio diagnóstico, de qué es lo que más le duele a la población, para irnos por ahí".
Quien busca ser la segunda presidenta municipal electa, puntualizó que ella, a pesar de no estar afiliada al partido político que la abandera, coincide con sus valores y principios, lo que la llevó a buscar esta candidatura.
"No estoy afiliada a Morena, pero soy Morena de corazón y de principios".