La boda sigue creciendo

Sigue creciendo y cada vez más gente se une para llevar a cabo la celebración que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Érika Gallego

  · jueves 25 de octubre de 2018

Foto: Diego Sandoval

La boda de Raúl Dávalos y Carolina Buendía sigue creciendo y cada vez más gente se une para llevar a cabo la celebración que se ha vuelto viral en las redes sociales.

El pasado domingo Raúl tuvo la idea de ponerse un traje de Scooby-Doo y pararse en el transitado semáforo de Lázaro Cárdenas y Río Presidio para pedir ayuda económica a los automovilistas, sin saber que ese acto le valdría el apoyo de decenas de personas que harán, sin duda el día de su boda el más feliz e inolvidable.

Hasta el miércoles la pareja contaba con el jardín Hacienda Los Portales para celebrar la boda y ayer otros más se sumaron como Banquetes Yessi que donará un banquete para cien personas, Maky Rosa regalará el pastel y Hot Wings Factory Mexicali regalará 15 kilos de boneless.

El arreglo de la novia estará a cargo del maquillista Roberto Sánchez, Trendy Boutique pondrá el vestido para la novia y Shudith Montes los zapatos para el novio.

La automotriz Ford Mexicali se sumó también y pondrá el carro para trasladar a Raúl y Carolina hacia el sitio donde se celebrará la fiesta en el área de González Ortega y el fotógrafo Ángel Zaragoza se encargará de captar los mejores momentos del gran día.

Para la boda hay también una cabina de fotos, mesas de snaks

La pareja es originaria de la Ciudad de México y llegó a Mexicali junto a su pequeño hijo Nicolás para iniciar aquí una nueva vida, sin imaginar que los cachanillas les darían esta muestra de solidaridad.