Con el apoyo extraordinario de los mexicalenses, Raúl Dávalos y Carolina Buendía celebran está noche la anhelada boda que los hizo virales en las redes sociales.
La historia de amor que cautivó a un buen número de cachanillas inundó facebook y llegó a los medios locales y nacionales hace una semana cuando Raúl con un traje de ScoobyDoo salió a las calles para pedir apoyo económico para comprar el vestido que anhelaba su novia y madre de su pequeño Nicolás.
En ese momento, un automovilista le tomó una fotografía que al subir a facebook incentivo a varios a levantar la mano para localizar al joven y darle su apoyo.
Hoy por la mañana Raúl y Carolina se dieron el sí ante un juez del Registro Civil y por la tarde celebraron el enlace en una fiesta patrocinada por empresas locales dedicadas a proveer eventos.
Uno de los primeros en ayudar fue Iván Pérez propietario del jardín Hacienda Los Portales donde se celebró la fiesta; la música quedó a cargo del grupo Grand Show, MT Sonido y Tierra Mojada.
La boutique Trendy aportó el vestido de la novia y Brazilian Salón el arreglo del novio ademas destacó la botarga de ScoobyDoo por Cuenta Mágicos.