A un año de la desaparición de Kevin Yahir Castellanos Valencia, familiares se manifestaron pacíficamente, donde señalaron que no hay avances en la Fiscalía General del Estado.
La madre, Judith Valencia comentó que no les han brindado información nueva, y que solamente cambiaron al agente que lleva la investigación, quien a su vez pidió tiempo para revisar el tema.
También señaló que presentaron las redes sociales de Kevin abiertas como pruebas por su contenido, pero la autoridad desestimó los datos y desechó dicha información.
Los familiares también aportaron un video donde se aprecia como sacan a la fuerza a Kevin desde un domicilio en Victoria Residencial, donde tienen plenamente identificado a la persona agresora.
Y aunque hay una orden de aprehensión contra dicho sujeto, no lo han encontrado.
“Entre más pasa el tiempo, más duele, más se siente su ausencia”, dijo.
En palabras dirigidas a su hijo Kevin comentó: “no pierdas la esperanza, te seguimos buscando, estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para encontrarte, aquí estamos, te amamos”.
También emitió un mensaje a quienes se lo llevaron, pidió que le regresen su hijo.
La manifestación se realizó en el monumento a Benito Juárez donde familiares y amistades portaron camisetas con el rostro de Kevin y cartulinas con la frase “¿dónde está? Justicia y verdad”, y “1 año sin respuesta”.