El que el ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna hay tenido que ser juzgado en Estados Unidos es una vergüenza, ya que eso habla del nivel de impunidad que hay en México, así como la descomposición que existe en las instituciones, además, se pierde el mensaje en este país de “el que la hace, la paga”.
Lo anterior lo manifestó el aspirante a la presidencia de la República y ex gobernador de Oaxaca, el priísta Alejandro Murat Hinojosa, durante la sesión extraordinaria del Grupo Madrugadores de Mexicali, que preside Alfredo Vega y en el que presentó su proyecto “Piensa México”.
TE PUEDE INTERESAR: Recibe INE BC tres denuncias contra presuntos actos anticipados de campaña
Mencionó que uno de los grandes problemas que enfrenta el país, es la inseguridad, pero también la impunidad, ya que hoy nadie se siente seguro de viajar por las carreteras de los estados.
Durante su ponencia ante el grupo ciudadano, expresó su deseo por ser presidente de la República y aunque en repetidas ocasiones mencionó su gran amistad con el presidente Andrés Manuel López Obrador, señala que esto no se trata de cariños sino de resultados.
Por lo anterior, ha estado recorriendo el país presentando su proyecto y asegura que aún hay mucho PRI en el país y considera que sí es posible derrotar a Morena en las elecciones del 2024.